988 103 740

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

síguenos en facebook

AVISO IMPORTANTE

Los pedidos realizados a partir del 14 de julio serán procesados a partir del 1 de agosto por orden de llegada; aunque el plazo de entrega puede demorarse debido al estocaje del almacén en esas fechas.

  1. inicio
  2. >
  3. Sacos para Cochecitos de Bebé a medida

Sacos para Cochecitos de Bebé a medida

Sacos para Cochecitos de Bebé a medida

En Loymar te hacemos el saquito de tu bebé, a medida, con multiples combinaciones y diseños, para que tu cochecito sea único y diferente.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Sacos para Cochecitos de Bebé a medida al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Sacos para Cochecitos de Bebé a medida. 11 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Sacos para Cochecitos de Bebé a medida.

mostrando 11 de 11 resultados

ordenar por

  • Saco GRUPO 0 Modelo Estrellas  (Incluye Capota)

    Saco GRUPO 0 Modelo Estrellas (Incluye Capota)

    Precioso saco para Grupo O combinado con tela de pique Nápoles y tela de estrellas rosa.Al comprar este tipo de saco, debeis especificar en la seccion de OBSERVACIONES, si vuestro Grupo 0, tiene 3 o 5 cintos.Los sacos para Grupo 0, son todos iguales excepto, los BEBECAR. Con lo cual, solo si es un bebecar, también debéis indicarlo. Disponible en rosa y azul

    110,00

    con opciones +

  • Saco Capazo Modelo Estrellas (No incluye Capota)

    Saco Capazo Modelo Estrellas (No incluye Capota)

    Precioso saco para Capazo combinado con tela de pique Nápoles en color camel y tela de estrellas rosa.Al comprar este tipo de saco, debeis especificar en la seccion de OBSERVACIONES, si vuestro Grupo 0, tiene 3 o 5 cintos.Los sacos para Grupo 0, son todos iguales excepto, los BEBECAR. Con lo cual, solo si es un bebecar, también debéis indicarlo.Disponible en rosa y azul

    110,00

    con opciones +

  • Saco Capazo Bordado GRIS Y BLANCO (Sin Capota)

    Saco Capazo Bordado GRIS Y BLANCO (Sin Capota)

    Precioso saco en pique de color gris, con bodoques bordados en blanco. EL PRECIO NO INCLUYE LA CAPOTAPara elegir otras combinaciones de colores, podéis llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

    115,00

    con opciones +

  • Saco para Silla a Medida en Blanco y Rojo (Estrellas)

    Saco para Silla a Medida en Blanco y Rojo (Estrellas)

    Precioso saco en pique blanco, con embozo y colchoneta en fondo rojo y estrellas blancas.Para elegir otras combinaciones de colores, podéis llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

    115,00

    con opciones +

  • Saco Capazo a Medida Bordado BLANCO y AZULÓN

    Saco Capazo a Medida Bordado BLANCO y AZULÓN

    Precioso saco en pique Nápoles color blanco, decorado con bodoques en azulón y pasacintas en el embozo.Para elegir otras combinaciones de colores, podéis llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

    125,00

    con opciones +

  • Saco GRUPO 0 - AZUL Y CAMEL (Incluye Capota)

    Saco GRUPO 0 - AZUL Y CAMEL (Incluye Capota)

    Saco para Grupo O en tela de pique azul, con pasacintas y bodoques bordados en camel. Al comprar este tipo de saco, debeis especificar en la seccion de OBSERVACIONES, si vuestro Grupo 0, tiene 3 o 5 cintos. Los sacos para Grupo 0, son todos iguales excepto, los BEBECAR. Con lo cual, solo si es un bebecar, también debéis indicarlo.  Para elegir otra combinaciones de colores, podeis llamarnos o enviarnos un correo.

    125,00

    ver detalle

  • Saco GRUPO 0 Bordado  AZUL Y GRIS (Incluye Capota)

    Saco GRUPO 0 Bordado AZUL Y GRIS (Incluye Capota)

    Saco para Grupo O en tela de pique azul, con pasacintas y bodoques bordados en gris.Al comprar este tipo de saco, debeis especificar en la seccion de OBSERVACIONES, si vuestro Grupo 0, tiene 3 o 5 cintos.Los sacos para Grupo 0, son todos iguales excepto, los BEBECAR. Con lo cual, solo si es un bebecar, también debéis indicarlo.Para elegir otra combinaciones de colores, podeis llamarnos o enviarnos un correo.

    125,00

    ver detalle

  • Saco GRUPO 0 con Pasacintas  (Incluye Capota)

    Saco GRUPO 0 con Pasacintas (Incluye Capota)

    Saco para Grupo O en tela de pique azul, con pasacintas en camel.Al comprar este tipo de saco, debeis especificar en la seccion de OBSERVACIONES, si vuestro Grupo 0, tiene 3 o 5 cintos.Los sacos para Grupo 0, son todos iguales excepto, los BEBECAR. Con lo cual, solo si es un bebecar, también debéis indicarlo.Para elegir otra combinaciones de colores, podeis llamarnos o enviarnos un correo.

    125,00

    ver detalle

  • Saco para Silla a Medida ROSA Y FUCSIA

    Saco para Silla a Medida ROSA Y FUCSIA

    Precioso saco en pique  color rosa, decorado con bodoques en fucsia,  pasacintas en el embozo y nombre bordado. Para elegir otras combinaciones de colores, podéis llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

    140,00

    con opciones +

  • Saco Capazo con Bordado y Puntilla CAMEL / MARRÓN

    Saco Capazo con Bordado y Puntilla CAMEL / MARRÓN

    Precioso saco en pique Nápoles color camel, decorado con puntilla camel, serpentina y bodoques bordados en marrón. Para elegir otras combinaciones de colores, podéis llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

    149,00

    con opciones +

  • Saco Capazo con Puntilla y Pasacintas AZUL Y GRIS

    Saco Capazo con Puntilla y Pasacintas AZUL Y GRIS

    Precioso saco en pique Nápoles color azul, decorado con puntilla y bodoques bordados en gris, y pasacintas blanco con cinta gris. EL PRECIO NO INCLUYE EL BOLSO Para elegir otras combinaciones de colores, podéis llamarnos o enviarnos un correo electrónico.  

    149,00

    con opciones +

Bordados Loymar, artículos online personalizados

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.